Crisis existencial de pareja
Cuando no encuentras a la pareja adecuada, no paras de repetir situaciones en bucle en tus relaciones o eres incapaz de soltar a tu ex llega un punto que te saturas: ¿por qué todos encuentran pareja y yo no? ¿Y si el amor no es para mí? ¿Cuál es mi parte de responsabilidad en esto?
Si no entiendes por qué te suceden estas cosas es posible que te hayas resignado y eso te genere tristeza, ya que la mayoría deseamos tener relaciones sanas y bonitas. Afortunadamente tiene solución.




Experto en crisis existencial de pareja
Durante muchos años soñé con encontrar una compañera de vida que hablara “mí mismo idioma”, con la que construir una bonita historia juntos.
Tenía tanto miedo de no lograrlo que empecé a buscarla con seriedad en la adolescencia. Tuve muchas parejas frustradas lo cual me permitió observar que estaba repitiendo un patrón, y gracias a mi oficio pude ponerle nombre.
Lo más curioso es que observé que no sólo lo repetía en el amor, si no en cualquier otra relación que tuviera.
Comencé a estudiar el asunto con gran pasión y poco a poco pude sanarlo, así como localizar y sanar los patrones que impedían a mis consultantes tener relaciones pacíficas, bellas y naturales.
Desde entonces disfruto de una relación de pareja en la que somos muy felices, nos reímos muchísimo y la comunicación es sencilla.

¿Estás en una crisis existencial de pareja?
Es posible que tu relación con alguien (ya sea en la pareja, en el trabajo o en la familia) se haya convertido en un infierno. Si ves que por mucho que hagas no avanzas y que lo que te sucede no tiene lógica, o simplemente crees que has llegado al límite de tus fuerzas y estas enfermando es fundamental que empieces a conocer qué parte tiene que ver contigo (para que puedas solucionarla) y qué parte tiene que ver con el otro para que te permitas soltar y dejar de rumiar sobre ello.
Una relación desastrosa (del tipo que sea) es suficiente para destruir tu autoestima y hacerte perder el rumbo. Y permitir que eso pase cuando ya te has dado cuenta es una irresponsabilidad.
Tengamos un momento para hablar